MOCHILA “TETRAS 500 V4”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de su catálogo de productos, Tragopan también presenta un interesante modelo de mochila, especialmente diseñado para el fotógrafo de fauna salvaje.

Se trata de una mochila ligera pero de grandes dimensiones que permite transportar de manera segura un equipo fotográfico con teleobjetivos de hasta 500 o 600 mm, o un equivalente como por ejemplo un telescopio terrestre de 95mm de objetivo. Con la ayuda de dos cintas incluidas se puede transportar un trípode.

El gran lujo de detalles vuelve a ser una característica destacada. La mochila, fabricada con materiales de gran calidad y acabados, tiene un interior acolchado y posee una gran cantidad de divisores acolchados con velcro para poder distribuir el espacio según las necesidades de cada persona. Además cuenta con varios bolsillos herméticos de diferentes tamaños que permiten almacenar con seguridad otro tipo de materiales como las baterías, las tarjetas o los cargadores.
El acceso al compartimiento principal es por la parte posterior, una característica importante para una mochila de naturaleza ya que permite la abertura total, colocando la parte frontal de la mochila en el suelo, manteniendo siempre limpia y seca la parte posterior que roza con nuestra espalda. Dispone de un amplio bolsillo adicional para otro tipo de objetos. El sistema de arnés es especialmente reforzado y cómodo para transportar peso. La superficie en contacto con la espalda tiene un diseño para favorecer la transpiración.

El modelo dispone de una funda cobertura impermeable

Especificaciones técnicas:
Color: Marrón
Interior: 35 x 23 x 55 cm
Exterior: 32 x 16,5 x 53 cm
Peso: 2,9 kg.

SILLA CON RESPALDO “KOKLASS V2” E0017145

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como accesorio indispensable para largas esperas, Tragopan presenta esta silla plegable con respaldo (algo que se agradece mucho a medida que pasan las horas, muy ligera que además cuenta con dos prácticos bolsillos laterales de 20 x 28 x 10 cm, en los que se pueden guardar grandes objetivos, accesorios, envases, etc.

Especificaciones técnicas:
Asiento a 34 cm del suelo.
Tamaño abierta: 47 x 47 x 60 cm
Tamaño cerrada: 60 x 12,5 x 12,5 cm
Peso: 2,4 kg

LAMINAS DE CAMUFLAJE TRAGOPAN

Tela de camuflaje con el corte clásico que simula las hojas. Muy ligera, resistente y eficaz en el camuflaje. Con los bordes rematados con un doblez y costura para dar más resistencia. Incluye cordeles de sujeción en las esquinas y una bolsa de transporte.
Color camuflaje tipo otoño en la cara y marrón en el envés.

LÁMINA RECORTADA DE CAMUFLAJE COLOR OTOÑO/MARRÓN
Medidas: 1,5×5 m / 3×3 m / 6×3 m

LÁMINA RECORTADA DE CAMUFLAJE COLOR OTOÑO NIEVE
Medida: 1,5x5m

Anuncios