A diferencia de otros modelos del sector, los escondites fotográficos, “hides” o “photoblinds” de Tragopan destacan por su gran calidad de acabados y el cuidado en los detalles, con accesorios y características que cubren todas las necesidades de los fotógrafos, además de ofrecer un diseño de montaje rápido, ingenioso y fácil con un peso muy ligero.

ESCONDITE FOTOGRÁFICO PARA UNA PERSONA “TRAGOPAN V5”

El modelo Tragopan V5 es adecuado para una persona y presenta una forma de tienda iglú, un diseño ideal para fotografía y filmación, que permite libertad de movimientos  y diferentes ángulos de visión gracias a sus 6 ventanas de diversas medidas y formas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El material con el que está fabricado, polyester 150D « oxford », es de gran calidad y eficacia. Se trata de un tejido impermeable con costuras termoselladas, de color marrón oscuro por el interior y estampado de camuflaje tipo sotobosque en el exterior. En el interior destacan la gran cantidad de detalles: dispone de bolsillo interior y todas las ventanas cuentan con dos capas, una exterior y opaca y otra interior de tela mosquitera.

Como caracteriza a los escondites de esta marca, este modelo dispone de un mecanismo de montaje rápido y uso fácil que consiste en unas varillas articuladas sujetas a dos módulos, el mecanismo se asemeja bastante al diseño de un paraguas. En las siguientes fotografías podéis observar el detalle del montaje.

Permite hacer fotos por los 4 costados del escondite y en tres de ellos a dos alturas, una a ras de suelo y la otra a 70 – 80 cm. En cada ventana (rectangular), se puede colocar una manga opaca o una manga de malla tipo mosquitera (se incluyen una de cada). Junto a cada una de las ventanas hay dos pequeñas aperturas para colocar flashes o para observar desde el interior.

En la parte superior del escondite hay dos aperturas de ventilación, que pueden abrirse desde el interior. En una esquina hay una bolsa para dejar material ligero. En caso de viento fuerte, cuenta con 4 vientos y 4 puntos de anclaje en las esquinas para poder asegurarlo mediante piquetas (incluidas). Asimismo también dispone de hasta 12 cordeles en distintos puntos de la parte exterior para poder atar elementos de camuflaje (ramas y hojas del entorno o telas de camuflaje).

Medidas:
Dimensiones instalado (ancho/fondo/alto): 112x125x128 cm
Dimensiones embalado: 20x70x25 cm, con su bolsa de transporte.
Peso: 3,05 kg sin los accesorios.

EXTENSIÓN PARA DORMIR PARA EL ESCONDITE “TRAGOPAN V5”

Este modelo ofrece la posibilidad de comprar aparte una extensión para poder dormir dentro del hide. Esta extensión se encaja perfectamente a la puerta del escondite y también facilita la postura del fotógrafo si se pretende hacer fotos con un ángulo muy bajo.

ESCONDITE FOTOGRÁFICO PARA DOS PERSONAL “MONAL V1”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata del modelo más grande de la marca, con una configuración muy parecida al del Tragopan V5, pero con capacidad para dos personas.

Cuenta con todos los eficaces detalles del diseño descritos en el modelo anterior. En cuanto a ventanas, el Monal V1 tiene 6 ventanas dobles, dos en cada uno de los laterales largos (que permite que dos fotógrafos hagan fotos a la vez al mismo motivo) y una en cada uno de los laterales cortos, cada una de ellas con opción a colocar el objetivo a 70-80 cm del suelo o a un nivel inferior para hacer fotos en un ángulo bajo. Además dispone de bolsillo interior, mangas opacas y de malla para ajustar al teleobjetivo, gran calidad de acabados, etcétera.

El Monal es suficientemente largo como para poder dormir dentro y para ello incluye un suelo impermeable desmontable. También es especialmente resistente a la lluvia gracias a que cuenta con un sobretoldo de protección contra la lluvia.

Especificaciones técnicas:
Dimensiones instalado (ancho/fondo/alto): 220x140x140 cm
Dimensiones embalado: 20x68x25 cm, con su bolsa de transporte.
Peso: 3,03 kg sin los accesorios.

VENTANA ADICIONAL PARA EL ESCONDITE FOTOGRÁFICO “MONAL V1” y ‘TRAGOPAN V5″

Esta ventana se coloca en la apertura de la puerta dejando la propia puerta semiabierta. Está fabricada en malla tipo mosquitera y es especialmente adecuada para fotografiar mamíferos o para quien hace video, situaciones en las que conviene tener más amplitud de miras desde el interior del hide.

ESCONDITE FOTOGRÁFICO PARA UNA PERSONA TUMBADA “HOKKI 1”

El escondite fotográfico tipo túnel para fotografiar des del suelo es la última novedad de Tragopan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata del mismo diseño visto hasta ahora, varillas articuladas de montaje rápido, bolsillo interior y muchas características que permiten adaptar el escondite para cada situación. Tiene 3 ventanas cuadradas, una frontal y una en cada lateral. En cada ventana (rectangular), se puede colocar una manga opaca o una manga de malla tipo mosquitera (se incluyen una de cada). Junto a cada una de las ventanas hay dos pequeñas aperturas para colocar flashes o para observar desde el interior. Incluye un suelo impermeable. También es especialmente resistente a la lluvia gracias a que cuenta con un sobretoldo de protección contra la lluvia. Permite una correcta ventilación con aperturas en la parte superior de la cúpula y en el extremo del túnel.

Especificaciones técnicas:
Plazas: 1
Dimensiones instalado (ancho/fondo/alto): 95x230x75 cm
Dimensiones embalado: 20x55x20 cm, con su bolsa de transporte.
Peso: 2,65 kg sin los accesorios.

 

 

Anuncios